
BIENVENIDOS
Stereo Music Academy nació con el sueño de formar y guiar artistas musicales a nivel profesional de la mano de músicos profesionales con una amplia experiencia en la docencia, impartiendo sus conocimientos y experiencias en cada proceso de aprendizaje y desarrollando a su vez todo el potencial artístico del alumno.
Para nosotros es de suma importancia acompañar al alumno en todo momento de su formación y así garantizar que el proceso de aprendizaje se desarrolle de una forma adecuada tanto en su crecimiento artístico como en el personal .
Creemos que la mezcla entre la diversion y la disciplina logra un balance perfecto, por esto, nuestra metodología de enseñanza se basa en brindar herramientas de la forma mas didáctica posible.
Quizás te preguntaras ,por que tomar clases online en Stereo Music Academy ?
Porque lo haces desde la comodidad de tu casa sin la necesidad de trasladarte, además esta modalidad te permite acceder a nuestras clases desde cualquier parte del mundo.

Nuestro Director y Fundador
SEBASTIAN ABRIL

Paralelamente empieza a laborar como docente en reconocidas academias de música de la ciudad de Bogotá, desarrollando simultáneamente en colaboración con reconocidos productores del medio como Nacho Riveros (productor de Manuel Medrano), Juan Sebastián Galindo y la productora Lino Entertaiment el proyecto artístico "AB3RIL" .
En el año 2021 funda Stereo Music Academy.
Cantante , compositor, productor musical e ingeniero de mezcla y mastering Colombo - Argentino.
A la edad de 12 años empezó sus estudios musicales en el conservatorio de Música de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (Ecuador), en el cual durante 4 años, fue estudiante de guitarra clásica del reconocido maestro cubano Sergio Durán. A la edad de 15 años fue el vocalista y guitarrista principal de la banda, La Séptima Cruz (banda musical del colegio Cruz del Norte). Ganadora de múltiples concursos a nivel regional, entre ellos el más destacado, fue el premio a la mejor composición del concurso de talentos de la gobernación de la provincia de Manabí con la canción "El Eden".
En los años posteriores se radicó en la ciudad de Córdoba (Argentina) donde se desempeñó como vocalista y compositor de la banda de Rock "Los 11" despertando a su vez el interés por el mundo del audio, el sonido y la producción musical. En el año 2017 regresa a Colombia para empezar sus estudios en la Universidad el Bosque, logrando exitosamente el titulo de Maestro en Música con énfasis en canto, producción musical e ingeniería de sonido.
Contáctanos
+57 3212284153






